Miembros de Grupo Universidad realizan mitin a favor de Adán Augusto López
 
Hace (12) meses
 · 

David Martínez

Compartir:

Miembros de Grupo Universidad y otros funcionarios y militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizaron un acto en Mineral de la Reforma, como parte de la campaña Ahora es Adán Augusto, que busca promover al secretario de Gobernación en sus aspiraciones presidenciales para 2024.

Entre los asistentes se encontraba el coordinador de la bancada guinda en el Congreso de Hidalgo, Jorge Hernández Araus; el diputado local por Tulancingo, José Antonio Hernández Vera; los exlegisladores Humberto Veras Godoy, Rafael Garnica y Corina Martínez; el presidente municipal de Acaxochitlán, Erik Carbajal Romo; Canek Vázquez, delegado del Infonavit en la entidad, Lidia García Anaya, entre otros.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/pfbid0dhrxisn4Ambk8iEtwLjKKGjZEkBYVx4ZiHeSeyqkTWQhwCdDFHyKXYfp5atRzaFel

Al respecto, el organizador nacional del movimiento Ahora es Adán Augusto, Arturo Ávila, aseguró que el funcionario federal “ha remontado en las tendencias”.

A la vez, el diputado Jorge Hernández Araus, quien será coordinador estatal de dicha campaña, anunció que se buscará visitar a los 84 municipios con la finalidad de realizar estructuras operativas, además de que aseveró que “en los próximos días se darán cuenta de la presencia que tiene en Hidalgo”. Grupo Universidad

Irving Cruz | Pachuca

La convocatoria del Instituto Nacional de Formación Política (INFP) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) cierra el próximo 23 de abril, por lo que los interesados en tener una candidatura por este partido para el proceso electoral de 2024 tienen solo cuatro días, a partir de hoy, para manifestar su intención.

El llamamiento, cuyo registro comenzó el 26 de marzo pasado, está dirigido a presidentes municipales, legisladores federales y estatales, en el caso de Hidalgo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad