En Michoacán fue masacre de un grupo contra otro: Obrador
 
Hace (24) meses
 · 
Advierte Obrador a petroleros: no habrá base a recomendados
Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como masacre el ataque en un palenque clandestino en Zinapécuaro, Michoacán, que dejó 19 muertos, y afirmó que fue de “un grupo contra otro”.

Durante la mañanera, el Mandatario federal dijo que hubo muchos muertos y que hay 6 personas heridas.

“Fue una masacre de un grupo contra otro en un palenque clandestino donde estaban y llegaron y ahí balacearon a los asistentes y hubo desgraciadamente muchos muertos”, indicó.

El Presidente agregó que participaron las bandas que operan en esa región.

“También heridos, están siendo atendidos los heridos, seis ¿No? Las bandas que están ahí operando, pero ya salió un equipo para allá para la investigación y para atender el tema”, informó López Obrador.

Ayer, un ataque armado en un palenque clandestino en Zinapécuaro, Michoacán, dejó al menos 19 personas asesinadas, según reportes de la Fiscalía estatal.

De acuerdo con las autoridades, el ataque ocurrió cerca de las 22:30 horas al interior de un palenque en la comunidad de Las Tinajas.

Conforme los primeros reportes, un comando armado entró al lugar y atacó directamente con armas largas a los asistentes. Entre los muertos hay al menos tres mujeres.

Según testimonios de testigos reportados por medios locales, el comando estaba integrado por sujetos con uniformes militares que portaban armas largas y que comenzaron a disparar a los asistentes que trataron de refugiarse de las balas.

Antonio Baranda
Agencia Reforma

Un ataque armado en un palenque clandestino en Zinapécuaro, Michoacán, dejó al menos 19 personas asesinadas, confirmaron reportes de la Fiscalía estatal.

De acuerdo con las autoridades, el ataque ocurrió cerca de las 22:30 horas al interior de un palenque en la comunidad de Las Tinajas.

Conforme los primeros reportes, un comando armado entró al lugar y atacó directamente con armas largas a los asistentes. Entre los muertos hay al menos tres mujeres.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad