¡Ya hay ganador del logo para el aeropuerto de Santa Lucía!
 
Hace (35) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Este lunes se dieron a conocer los ganadores del concurso extraoficial para diseñar el logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en Santa Lucía.

Simón Levy, quien fuera subsecretario de Planeación Turística en el Gobierno de López Obrador hasta abril de 2019 y organizador del concurso, informó que el mexicano Erick Flores ganó el primer lugar, cuyo premio es un viaje a Beijing, China, por 10 días.

En segundo lugar quedó Carlos Andrés Barreto, de Colombia, que tendrá un viaje a México por 7 días, y en tercer lugar está el mexicano Greg Rodríguez, que ganó un viaje a Silicon Valley.

La propuesta de Flores, con tintes minimalistas, incluye rombos en 3D y letras en color blanco.

El concurso fue lanzado luego de las críticas al logo original del AIFA, realizado por el Gobierno federal, quién decidió cancelar su registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

 

Anna María Bautista Legorreta
Agencia Reforma

 

El logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) generó reacciones negativas en redes sociales y es por eso que Simón Levy, extitular de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística, abrió una convocatoria para que diseñadores gráficos realicen una nueva imagen y al ganador le ofrece un viaje a China.

El exfuncionario de la 4T convocó, en su cuenta de Twitter, a los profesionales para que creen el logotipo.

El primer lugar obtendrá un viaje todo pagado a Pekín, China, cuando se abran las fronteras, y otro a cualquier parte de México por siete días.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad