… y se les apareció el Cristo en Chalma
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Vecinos de la localidad Aguacate Chico, ubicada en Chalma, municipio perteneciente a Veracruz, afirmaron haber encontrado la imagen de Cristo en una sábana, por lo que consideraron que se trató de un “milagro”.

Según los testigos, el suceso ocurrió cuando los integrantes del coro de la iglesia de la comunidad se disponían a levantar la cruz y se percataron de lo anterior en la prenda.

Por su parte, los vecinos de la zona aseveraron que es la primera vez que suceden este tipo de hechos, además de que agregaron que la mañana del lunes, pero en el poblado Mesa del Anono, también se registró algo similar, pero en un mantel usado para la representación de la Última Cena.

Con este caso ya van dos situaciones iguales que ocurren dentro de Chalma, en donde varias personas han manifestado asombro por lo anterior, mientras que ciertos sectores aseguraron que esto de trata de “malas señales”.

Redacción

Varios feligreses católicos atestiguaron un momento inusual dentro de la catedral de Cristo Rey, en Huejutla, en donde algunas personas aseguraron que brotaba líquido de la imagen de la Virgen María, tras la conclusión de la Procesión del Silencio.

De acuerdo con varios videos compartidos en las redes sociales, los creyentes afirmaron que pudieron presenciar este hecho y que, a decir de los entrevistados, causó curiosidad entre los asistentes del templo durante las actividades de la Semana Santa. 

Algunos señalaron que lo anterior es una especie de señal sobre algún acontecimiento que podría afectar a los pobladores de esta ciudad; por otro lado, hay diversos comentarios negativos al respecto.

Hasta el cierre de edición, el obispo de la Diócesis de Huejutla, José Iraís Acosta Beltrán, no ha hecho un pronunciamiento sobre este tema, aunque testigos aseveraron que los jerarcas de la iglesia católica están al tanto de la situación.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad