Vuelca caja de tráiler con embutidos en Iztacalco
 
Hace (31) meses
 · 

Vuelca caja de tráiler con embutidos en Iztacalco Foto: Agencia Reforma

Compartir:

Esta mañana se registró la volcadura de una caja de un tráiler cargada con embutidos, en la Alcaldía Iztacalco, sin dejar lesionados.

Mientras realizaba maniobras para ingresar al centro de distribución, ubicado en la calle de Centeno 364, Colonia Granjas México, el remolque se desprendió.

Debido al peso, la caja volcó hacia su lado izquierdo, obstruyendo totalmente la calle.

Por esto, policías de la zona cerraron el paso vehicular y pidieron apoyo de Bomberos, mientras que se llevaron detenido al operador del tráiler.

Vuelca caja de tráiler con embutidos en Iztacalco
Vuelca caja de tráiler con embutidos en Iztacalco Foto: Google

Aunque vulcanos atendieron el percance, fue el personal de la empresa Sigma Alimentos que vació la unidad.

Tras unas horas de trabajo, la caja fue reincorporada e ingresada al centro de distribución.

Agencia Reforma

Unos 700 migrantes, la mayoría de ellos haitianos, partieron esta mañana en caravana desde Tapachula en busca de avanzar hacia el norte del país.

El contingente decidió salir este sábado luego de cinco días de protestas por la dilación en sus trámites de solicitud de asilo por parte de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados.

La caravana salió de la ciudad por el lado poniente y tomó la carretera costera Talismán-Tapanatepec.

“Queremos seguir para adelante, queremos seguir adelante, estamos cansados de la discriminación, prácticamente nos tienen secuestrados aquí en Tapachula”, dijo uno de los extranjeros.

En la movilización también participan migrantes cubanos, venezolanos y centroamericanos.

De acuerdo con sus testimonios, algunos llevan más de un año con sus trámites sin que las autoridades les ofrezcan algún tipo de solución o respuesta a ellas.

Los migrantes realizaron durante cinco días consecutivos marchas, protestas en oficinas de Comar y el INM, así como bloqueos en calles del centro de Tapachula.

Sectores empresariales y organizaciones han señalado que el plan del Gobierno Federal de contener a los migrantes en el sur del país ha ocasionado que haya al menos 120 mil varados, lo que representa ya más del 30 por ciento de la población de Tapachula que cuenta con 353 mil habitantes, según el último censo del INEGI.
Compartir:
Relacionados
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad