Vuelan vehículos en colonias de Huejutla
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

Vecinos de colonia Capitán Antonio Reyes, de Huejutla, solicitaron a las autoridades de Seguridad incrementar la vigilancia en la zona, donde el pasado lunes fue robado un automóvil afuera de un domicilio particular.

Otro caso se registró en la colonia Las Américas, donde un vehículo fue robado de una de las calles de esa zona poblacional, denunciaron los vecinos.

El primer automóvil que desapareció es un Nissan Tsuru gris, que se encontraba estacionado afuera de un domicilio particular; cuando el propietario salió ya no localizó su unidad.

En la colonia Las Américas, otra camioneta fue hurtada; los vecinos presumen que se trata de una banda dedicada al robo de autos que recientemente opera en Huejutla.

Comentaron que 5 meses atrás no se cometían robos de vehículos y nuevamente están desapareciendo unidades a las afueras de
los domicilios.

Los afectados señalaron que en ambas colonias son escasos los recorridos de patrullas en las calles.

“En caso de lograr la captura de algún delincuente, las personas no lo entregan a las autoridades, ya que no hacen nada al respecto, solo cumplen con un arresto y salen en libertad”, comentó una vecina.

Por su parte las autoridades policiacas en Huejutla mencionaron que es importante que interpongan su denuncia, y en caso de lograr la captura de algún ladrón, aplicarle todo el peso de la ley, de no ser así logran salir bajo fianza al no haber delito en su contra.

 

Francisco Bautista I Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad