No votar es apoyar al tirano, dice Ricardo Anaya
 
Hace (34) meses
 · 
Aplazan audiencia Anaya
Compartir:

Un llamado a la ciudadanía a que salga a votar el próximo 6 de junio formuló el ex candidato presidencial panista Ricardo Anaya.

A seis días de la elección intermedia, el también ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) advirtió a través de un video que no salir a votar significa apoyar al “tirano” de López Obrador.

 “Esta no es una elección más. Es una de las más importantes de nuestra historia. Puede ser la última oportunidad para detener la destrucción de México. Votar en contra de Morena, votar por los candidatos que le pueden ganar a Morena es un acto patriótico. Y no salir a votar es apoyar al tirano que tenemos como Presidente dándole más poder a Morena”, previno.

Anaya pidió a la gente comprometerse a llevar a amigos y familiares a las urnas, pues, según recordó, en los comicios intermedios la mayoría de la gente no sale a votar.

“En los últimos 20 años no ha salido a votar la mitad de la gente con credencial de elector”, observó.

“¿De qué sirve quejarse del desastre y la destrucción que están provocando López Obrador y Morena si a la mera hora no salimos a votar?”, cuestionó.

“Esta vez tú puedes hacer la diferencia: comprométete a lograr que salgan a votar. Eso es lo más importante que cualquiera de nosotros pude hacer esta semana. Tú y yo ¿a cuánta gente nos comprometemos a sacar a votar este domingo? Los que tú puedas, pero favor cumple: esta puede ser la última oportunidad”.

Anaya aseguró que los apoyos que millones reciben del Gobierno, se mantendrán con votos en contra del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 “No se trata de quitarte nada. Se trata de tener un contrapeso para detener la destrucción de nuestro país. Sal a votar”, apremió.

Mayolo López

Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad