Voluntariamente, joven sanitiza calles y espacios como promesa a su papá
 
Hace (37) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Luis Enrique perdió a su padre hace tres meses a causa del Covid-19, y como promesa sale a diario a sanitizar distintos espacios de la Ciudad de México, con el fin de ayudar a otras personas

De acuerdo con el portal Telediario, el joven compró la máquina que utiliza para desinfectar con un seguro que le dejó su padre al morir, y mencionó que la sustancia con la que sanitiza está hecha a base de sales cuaternarias.

El desinfectante lo compra con la cooperación voluntaria de las personas, ya que él no cobra ni un solo peso por lo que hace.

El joven dijo que acude particularmente a los kioscos donde se practican pruebas Covid-19, así como a hospitales.

 

Con información de Telediario

 

Este miércoles 24 de febrero, la Secretaría de Salud reportó 1,006 muertes más por Covid-19 en México, con lo que suman 182 mil 815.

Además, informó que hay 2 millones 60 mil 908 casos confirmados de Covid, 8 mil 642 más que ayer.

Ricardo Cortés, director de Promoción de la Salud, estimó que son 49 mil 689 los contagios activos en el país, lo que representa el 2 por ciento del total de casos.

En tanto, reportó que la ocupación hospitalaria a nivel nacional se encuentra en 33 por ciento, siendo la Ciudad de México, con 58 por ciento, la entidad con mayor saturación.
Así va la vacunación en el País

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad