fbpx
MéxicoNoticias

Voluntariamente, joven sanitiza calles y espacios como promesa a su papá

Perdió a su padre hace tres meses a causa del Covid-19


Luis Enrique perdió a su padre hace tres meses a causa del Covid-19, y como promesa sale a diario a sanitizar distintos espacios de la Ciudad de México, con el fin de ayudar a otras personas

De acuerdo con el portal Telediario, el joven compró la máquina que utiliza para desinfectar con un seguro que le dejó su padre al morir, y mencionó que la sustancia con la que sanitiza está hecha a base de sales cuaternarias.

El desinfectante lo compra con la cooperación voluntaria de las personas, ya que él no cobra ni un solo peso por lo que hace.

El joven dijo que acude particularmente a los kioscos donde se practican pruebas Covid-19, así como a hospitales.

 

Con información de Telediario

 

También te puede interesar: Suma México 182 mil 815 decesos por Covid-19

Este miércoles 24 de febrero, la Secretaría de Salud reportó 1,006 muertes más por Covid-19 en México, con lo que suman 182 mil 815.

Además, informó que hay 2 millones 60 mil 908 casos confirmados de Covid, 8 mil 642 más que ayer.

Ricardo Cortés, director de Promoción de la Salud, estimó que son 49 mil 689 los contagios activos en el país, lo que representa el 2 por ciento del total de casos.

En tanto, reportó que la ocupación hospitalaria a nivel nacional se encuentra en 33 por ciento, siendo la Ciudad de México, con 58 por ciento, la entidad con mayor saturación.
Así va la vacunación en el País

Noticias relacionadas

Back to top button