Volará VivaAerobus también desde Santa Lucía
 
Hace (29) meses
 · 
Volará VivaAerobus Santa Lucía
Compartir:

VivaAerobus confirmó que operará desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con vuelos domésticos, sin tener claro todavía qué rutas estaría recorriendo.

 Juan Carlos Zuazua, CEO de la aerolínea, indicó que mantienen acercamiento con la Sedena para conocer de cerca la evolución y desarrollo del puerto aéreo que se prevé inaugurar en marzo del próximo año.

 “Sabemos que estos días se estarán publicando las tarifas para operar el aeropuerto, podremos definir itinerarios.

“La respuesta es sí, vamos a estar operando, servicio doméstico, todavía no definimos que rutas vamos a operar desde Santa Lucía, pero pronto lo estaremos compartiendo”, aseguró en conferencia de prensa.

Aeropuerto Felipe Ángeles. Viva aerobus también se suma a volar desde Santa  Lucía en 2022

Con esto, la aerolínea se convirtió en la segunda en confirmar que volará desde Santa Lucía, luego de que ayer Volaris anunciara rutas a Tijuana y Cancún.

VivaAerobus trasladó de enero a agosto del 2021 a 8 millones 896.4 pasajeros, 121 por ciento más respecto al mismo periodo de 2020, de acuerdo con cifras de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

Sarai Ailed Cervantes Flores

Agencia Reforma

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció adelantar fondos a los estados para poder cubrir sus nóminas, pues dijo que la mayoría no puede pagarlas por corrupción y derroche en lujos.

Ofrece AMLO adelantar fondos a estados para cubrir nóminas

“Nosotros vamos a apoyar porque ya hemos definido que si se trata de nómina, de pagos a trabajadores, a maestros, nosotros vamos a adelantar participaciones, para que no tarden una quincena, un mes o no haya aguinaldos a finales de año para los trabajadores. Pero sí se requiere de una reforma y que se acaben los lujos.

“Les decía yo de un Gobernador en Jalisco que se compró un avión lujosísimo. ¿Para qué quiere un avión un Gobernador de Jalisco para su servicio? ¿Qué no hay línea de aviones? ¿Cuántos vuelos hay a Guadalajara, a Puerto Vallarta? Aviones sólo los que tienen que ver con la seguridad, con la protección civil, lo mismo los helicópteros. Entonces, si se cambia esa política, va alcanzar el presupuesto”, comentó López Obrador.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad