Vivo al día, gano 10 mil pesos, dice chofer de Metro accidentado
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El conductor del Metro, que se accidentó el pasado 7 de enero, señaló que gana 10 mil pesos al mes, por lo que no tendría para pagar la reparación del daño, en caso de solicitársela.

Durante una entrevista televisiva con Ciro Gómez Leyva, afirmó: “Vivo al día; mi trabajo sí me da para cubrir mis gastos, pero no para tener de más. Soy una persona normal”.

El conductor indicó que no fue su culpa el choque del Metro, que dejó un fallecido.

“El pilotaje no estaba disponible, estaba fallando. Yo informé que mi audiómetro no servía y no recibí respuesta”, aseveró. Carlos Alfredo.

Tras el incidente, el chofer del Metro fue detenido y vinculado a proceso; además, según la Fiscalía de la Ciudad de México, los daños se cuantifican en 260 millones de pesos, por lo que el abogado del conductor dijo que sería el monto de reparación del daño que le se solicitaría a su representado.

Redacción | Pachuca

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México dio a conocer que una mujer fue detenida por elementos de la Policía auxiliar por el delito de ataques a las vías de comunicación, al ser captada aventando unas aspas de lavadora a los rieles del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Viviana N, la implicada, se encuentra a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (Fgjcdmx), la cual informó que se inició una carpeta de investigación por el cargo antes mencionado, cuyos hechos ocurrieron en la estación Centro Médico, correspondiente a la Línea 9.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad