fbpx
México

Violan a mujer… ¡en Fiscalía de CDMX!


Una mujer fue presuntamente violada dentro del Búnker, como es conocida la sede principal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron el 16 de mayo cuando un empleado de la dependencia ingresó a las instalaciones en la colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc.

Una vez dentro habría agredido sexualmente a la mujer, no obstante, personal de la misma Fiscalía Capitalina lo descubrió y lo puso a disposición de la Fiscalía especializada en Adolescentes.

El 18 de mayo pasado fue realizada su primera audiencia donde un juez calificó la detención como legal y lo vinculó a proceso por el delito de violación agravada.

Determinó internamiento preventivo como medida cautelar por lo que permanecerá en el Centro de Justicia para Adolescentes en lo que se cumple el mes que dio para el término de las investigaciones.

La Fiscalía capitalina confirmó los hechos ocurridos en el inmueble e indicó que se trata de un delito agravado debido a que fue cometido en un edificio público.

Viridiana Martínez | Agencia Reforma

Te puede interesar: Usan los cables hasta de ¡tendederos! en la CDMX

El exceso de cables inservibles que cuelgan de postes en la CDMX es aprovechado por Juana Suárez, vecina de la Alcaldía Benito Juárez, para tender toallas y cubrebocas.

 En el pueblo de Xoco, donde vive, hay varios casos donde los cables golpean las ventanas de las casas de los vecinos.

Algunos colonos deciden abrirlas para sujetarlas con los cordones, otros, como Juana, le sacan un provecho diferente.

 “Como no tienen servicio los cables, yo, por ejemplo, ahí tengo ganchitos, lavo mis cubrebocas y ahí los cuelgo. Entonces, se secan rapidísimo.

“Uno abre la ventana y lo primero que encuentra son los cables, simplemente sacas tu toalla, la pones hacia la ventana y obviamente que te atraviesa el cablerío”, expresó Juana.

 

Noticias relacionadas

Back to top button