Vinculan a proceso a tíos de Fredy por su homicidio
 
Hace (16) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

Rogelio N y Flor N, tíos de Fredy, el niño de ocho años que fue asesinado a golpes en la Alcaldía Gustavo A. Madero fueron vinculados a proceso por homicidio calificado en contra del menor.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que de acuerdo con los datos de prueba que presentó el agente del Ministerio Público, el juez de control consideró que eran suficientes para llevarlos a proceso.

Luego de que la defensa de ambos pidió la duplicidad del término se realizó la audiencia de continuación donde el juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de ambos.

Les fijó tres meses para el cierre de investigación complementaria por lo que él estará en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y ella en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

 “Antecedentes del hecho refieren que la víctima, persona menor de edad, ingresó a un hospital público ubicado en la Alcaldía Gustavo A. Madero, pero el personal médico determinó que ya no contaba con signos vitales”, indicó la Fiscalía.

Tras la notificación de los hechos la Fiscalía inició una carpeta de investigación, derivado de las indagatorias se supo que ellos podrían estar relacionados con el homicidio del menor quien presentaba golpes múltiples así como quemaduras.

 Por estos hechos también está vinculado a proceso un menor de edad que habría estado involucrado.

A las personas mencionadas se les considera inocentes hasta que no haya una sentencia condenatoria en su contra.

Viridiana Martínez Guzmán | Agencia Reforma

Después de que presuntamente mató a su novia en un hotel de Puerto Vallarta, fue vinculado a proceso un policía del Estado de México por el delito de feminicidio.

Jorge Isael R. cometió el delito cuando estaba de vacaciones en la playa con Rosa.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad