Vinculan a proceso a adolescente que abusó de niño
 
Hace (15) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

Luego de que la semana pasada la mamá de un niño de 3 años, denunció a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, el abuso sexual que recibió su hijo de parte de un adolescente en un salón de fiestas infantiles, la Fiscalía Especializada en Adolescentes informó esta mañana que el abusador fue vinculado a proceso, por un Juez.

https://www.instagram.com/p/CnPkrkfB6qb/?utm_source=ig_embed&ig_rid=09fb57b2-557f-4521-ab3b-496a19f3fe56

A través de una tarjeta informativa, la Fiscalía General de Justicia informó el resultado de la audiencia de formulación de imputación en contra de un adolescente, identificado como Aarón, que hoy cuenta con 14 años, pero cuando cometió el abuso tenía 13.

El adolescente se le investigó por el delito equiparable a la violación, cometida el 18 de noviembre contra un niño de 3 años, dentro del salón de fiestas Kiddos Fiestas Infantiles, ubicado en Escobedo.

La madre de la víctima había denunciado que el adolescente que trabajaba en ese salón había abusado de su hijo, cuando éste estaba en una cabina de un juego y allí le introdujo el pene en la boca al menor.

La Fiscalía Especializada en Adolescentes en la carpeta de investigación expuso las pruebas de la conducta delictiva incurrida por el adolescente infractor y solicitó la vinculación a proceso del mismo.

Un Juez de Garantías, Juicio y de Ejecución de Medidas Sancionadoras para Adolescentes, calificó de suficientes los motivos expuestos por la Fiscalía y dictó Auto de Vinculación a Proceso en contra del imputado.

Al adolescente se le dictó una medida cautelar de prohibición para acercarse y comunicarse por cualquier medio con la víctima y sus padres, y se fijó un plazo de un mes y 15 días para cierre de la investigación.

Las autoridades informaron que el adolescente investigado también cumple ya con un tratamiento psicológico por seis meses en el Centro de Atención Integral para Adolescentes.

Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 23 días
title
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad