Vinculan a hombre que asesinó a 2 perros con un machete en Puebla
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Vinculan a proceso a Andres “N” por su presunta responsabilidad en la muerte de dos perros en Tehuacán, Puebla, a quienes habría agredido con un machete.

Se trata de Donki y Toby, quienes fueron asesinados el 10 de marzo de este año en la colonia Vista Hermosa del municipio de Tehuacán, informó la Fiscalía General del Estado.

El hombre que agredió a los perros con un machete en Tehuacán fue detenido por policías municipales y luego de una audiencia judicial, un juez de control resolvió vincular a proceso a Andrés “N” e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El Código Penal de Puebla sanciona el maltrato animal con cuatro a ocho años de prisión y multa de doscientas a quinientas unidades de medida y actualización vigente cuando se provoca la muerte.

Además, se incrementará en un tercio cuando el delito sea cometido con medios violentos como armas y explosivos.

Con información de Animal Político

Te puede interesar: Emiten ficha roja de Interpol contra joven que atropelló a una familia en Hermosillo

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que la Interpol emitió una alerta migratoria y ficha roja para la búsqueda internacional de Nathan Karim “N”, probable responsable de atropellar a una familia el pasado 5 de marzo, al sur de Hermosillo.

De acuerdo con la fiscal, Claudia Indira Contreras, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) aceptó la solicitud del organismo estatal para la búsqueda del presunto agresor de Brenda López, su hija Ximena de 5 años y a su sobrino Favré de 2 años en las calles de la colonia Cuauhtémoc.

El pasado 7 de abril las familias de las víctimas que estuvieron cerca de perder la vida, aceptaron la disculpa de Gabriela “N” y Alberto “N”, padres de Nathan Karim, quien es el presunto responsable del accidente y quien continúa prófugo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad