VIDEO. Balean a personas en pizzería de Ciudad Juárez
 
Hace (20) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

En Ciudad Juárez se vivió una tarde violenta ayer, lo cual dejó un saldo de 11 personas muertas, informó el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, durante la conferencia matutina de este viernes en Palacio Nacional.

Uno de los ataques ocurrió al exterior de una pizzería Little Caesars, en plaza Pradera Dorada, sobre avenida Ejército Nacional y la calle Misión Diego de Alcalá, donde fueron asesinadas cuatro personas.

Las víctimas eran empleados de Mega Radio: el locutor Allan González, otro hombre de apellido Lino, encargado de promociones; uno más identificado como Arriaga, quien fungía como seguridad del área de promociones, y Armando Guerrero, trabajador del medio.

Por lo anterior, en redes sociales se difundieron videos de la agresión, uno de ellos captado por una de las cámaras de vigilancia del establecimiento, en el que se observa cómo se encuentran tres personas formadas en el local, dos hombres y una mujer.

Los hombres parecen ser repartidores de comida por aplicación, mismos que son baleados, por lo que se tiran al suelo.

Los responsables dispararon en al menos cinco ocasiones; no obstante, una vez que se encuentran en el piso, se puede observar que las detonaciones continúan.

Redacción

Cuatro empleados de una estación de radio, entre ellos el locutor Alan González, fueron asesinados en un ataque a balazos que ocurrió en la ola de atentados que se han registrado este jueves en Ciudad Juárez, en Chihuahua, de acuerdo a reportes locales.

Fuentes preliminares detallaron que el ataque ocurrió en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la Avenida Ejército Nacional Rancho Mesteñas, en la Colonia Pradera Dorada.

Un grupo de hombres armados realizó la ráfaga de disparos a bordo de un automóvil Silverado, color gris, contra los empleados de la empresa radiofónica “Switch Mega Radio”, de frecuencia 105.9 F.M, quienes se encontraban transmitiendo afuera de una pizzería.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad