Va de nuevo: Vicente Fox vuelve a arremeter contra AMLO: “Es un acomplejado”
 
Hace (17) meses
 · 
Vicente Fox arremeter AMLO
Compartir:

Tras el anuncio por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la marcha a favor de la autodenominada Cuarta Transformación, a realizarse este 27 de noviembre, el exmandatario Vicente Fox Quezada arremetió en contra del jefe del Ejecutivo federal y lo llamó “acomplejado”.

Fue a través de Twitter donde el político panista se lanzó en contra del tabasqueño, tras las críticas vertidas por la marcha organizada por los partidos de la oposición en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

Participará Vicente Fox en cumbre fronteriza que será celebrada en El Paso  - El Heraldo de Juárez | Noticias Locales, Policiacas, sobre México,  Chiahuahua y el Mundo
Va de nuevo: Vicente Fox vuelve a arremeter contra AMLO: “Es un acomplejado”

“López es un resentido, un don nadie, un acomplejado (…) Le sale pus por todo su cuerpo”, fue uno de los mensajes que Fox le dedicó a López Obrador.

Asimismo, quien fuera presidente de México de 2000 a 2006 aseveró que el actual mandatario “está molesto” por la convocatoria hecha por el bloque opositor, por lo que, además, instó a la ciudadanía y a los partidos a que “no bajen la guardia” y que mantengan la campaña en contra del gobierno federal.

AMLO minimiza la marcha para defender al INE y dice que fue
Va de nuevo: Vicente Fox vuelve a arremeter contra AMLO: “Es un acomplejado”

“No encuentra como tragársela, la trae atorada (sic). Cuánto odia la democracia, las leyes, la Constitución. Ah, y las marchas ciudadanas”, expresó Fox Quezada en otro tuit.

Redacción web

Los dirigentes del PRI, PAN y PRD anunciaron ayer que buscarán constituir una alianza en Estado de México, para las elecciones del 2023 y conformar un bloque opositor contra Morena.

Los dirigentes estatales en la entidad anunciaron el inicio formal de pláticas para concretar una coalición electoral que podría extenderse hasta 2024.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad