Van 3 mil voluntarios para papavalla
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

En un solo día, tres mil personas se inscribieron para colaborar en la formación de vallas y en la logística del viaje del papa Francisco a México.

En una primera sesión para crear los listados a fin de formar vallas durante la próxima visita del papa al DF, la Arquidiócesis capitalina registró a unos tres mil voluntarios que acudieron la víspera a las oficinas de las ocho Vicarías Episcopales con dicha intención, dio a conocer el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México.
El responsable de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis, Juan José Cedeño, informó que “acudieron familias completas, los padres con sus hijos para apuntarse en las listas, de modo que fue un éxito esta convocatoria en donde las familias cristianas mostraron su interés para apoyar a la Iglesia en este servicio, y al mismo tiempo, estar cerca del santo padre en su recorrido por las calles de la ciudad, el próximo febrero”.
La Arquidiócesis Primada tiene como meta reunir a unas 10 mil personas para poder cubrir los recorridos del papa por la Ciudad de México, y colaborar con tareas de logística.
Cedeño también informó que las inscripciones de voluntarios siguen abiertas en las ocho vicarías, y que posiblemente la siguiente reunión grupal con los voluntarios sea el 1 de diciembre.
Las sedes de las ocho vicarías son las parroquias de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago; San Miguel Chapultepec; San Juan de los Lagos (San Juanita); de Nuestra Señora de la Piedad; la Esperanza de María en la Resurrección del Señor; Señor del Santo Sepulcro, y de San Bernardino de Siena.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad