Vamos a considerar a los cuartos lugares de Tokio, dijo AMLO
 
Hace (32) meses
 · 
“Si van al centro comercial, por qué no a la escuela”: AMLO
Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su Gobierno “considerará” a los atletas mexicanos que obtuvieron cuartos lugares en los Juegos Olímpicos de Tokio, sobre todo en disciplinas como la gimnasia.

 “Todavía esto no termina, esto no se acaba hasta que se acaba. Tenemos todavía la posibilidad de obtener más medallas, y ánimo porque estamos con ustedes, México les apoya, les respalda y están haciendo un buen papel.

“Ya cuando regresen vamos también a considerar a los cuartos lugares que han hecho un trabajo excepcional, los que han ocupado el cuarto lugar que son algunos, varios, sobre todo en gimnasia que es algo inédito, nunca visto, en la historia del deporte profesional en México”, señaló AMLO en su conferencia matutina.

El Mandatario federal aprovechó para felicitar a la pesista mexicana Aremi Fuentes por lograr la medalla de bronce, la tercera para México.

“Felicidades y también a la compañera pesista que obtuvo una medalla de bronce, ya son tres y esperamos más, vamos a cosechar, yo creo, lo deseo y ánimo a todos los deportistas que están en Tokio, a todos los deportistas de México para tener más medallas”, comentó AMLO.

Claudia Guerrero

Agencia Reforma

La Profeco advirtió que los distribuidores de gas que no respeten el precio máximo determinado por el Gobierno federal perderán el permiso de la Comisión Reguladora de Energía.

 “Se publicó el 28 de julio, el 28 pasado la regulación de precios máximos del gas LP, eso no impide la competencia, más bien es lograr una competencia justa. La Secretaría de Economía determinó 145 regiones en todo el País, luego la Secretaría de Energía hizo los cálculos, que toman en cuenta no solo una utilidad bruta, sino los gastos, el traslado y el precio que tiene cada una de las distribuidoras.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad