Vamos a seguir apoyando a los pobres.- López Obrador
 
Hace (24) meses
 · 

Vamos a seguir apoyando a los pobres.- López Obrador

Compartir:

El Presidente Lopez Obrador supervisó la conclusión de la primera etapa de remodelación del Deportivo Bicentenario “Carlos Hank González”, donde se invertirán entre 280 y 300 millones de pesos.

El Mandatario acudió pasado el medio día, acompañado por el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el Alcalde Fernando Vilchis y el titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano (Sedatu), Roman Meyer.

“Este es un municipio (Ecatepec) con mucha pobreza, con mucha marginación, y se están llevando a cabo estas obras que estamos supervisando, son espacios para que la gente y sobre todos los jóvenes puedan tener estos espacios para el deporte, para la recreación”, dijo el Presidente en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Vamos a seguir apoyando a los pobres.- López Obrador
Vamos a seguir apoyando a los pobres.- López Obrador

“Un saludo a toda la gente de Ecatepec, vamos a seguir trabajando para ellos y para todo el pueblo de México, y en especial para la gente humilde, pobre, para los que viven en colonias marginadas, en las comunidades en los ejidos más apartados del País”, añadió.

Meyer informó que la remodelación del Deportivo se realiza en dos etapas, en la primera se han construido cuatro canchas de fútbol, juegos y una serie de terrazas para captar el agua, pero que en total se van a intervenir 20 hectáreas.

En acto fue privado, debido a la veda electoral, tan privado que desde antes de las 10:00 horas, el Deportivo fue desalojado por militares, aunque hasta la entrada del recinto llegó un centenar de pobladores que acusaron la falta de agua en Ecatepec y que la alberca, inaugurada hace dos años, sigue sin funcionar.

“La hicieron de adorno”, dijo Dinora Rivas, una militante de Morena que a pesar de todo fue a dar la queja.

Otros pobladores acusaron que por la visita del Presidente de este domingo el Municipio les surtió agua esta semana, lo nunca visto.

“Nos querían ver bien bañados y perfumados, no querían que le diéramos la queja a AMLO de que al Municipio lo traen a puro circo”, dijo

Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad