Vacaciona J.R. López con familia de lujo en Aspen
 
Hace (36) meses
 · 
Vacaciona J.R. López familia lujo Aspen
Compartir:

José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, vacaciona en un resort de Aspen, Colorado, con su familia.

Su esposa Carolyn Adams publicó en su perfil de Instagram fotografías sobre sus vacaciones en Semana Santa junto a José Ramón, su hijo Salomón (nieto del Presidente) y su hija Natalia, una adolescente producto de una relación anterior.

También, videos en poder de REFORMA tomados por vacacionistas muestran a José Ramón López Obrador enfundado en una chamarra de color rojo, acompañado por su esposa, disfrutando del destino que es un referente del lujo por sus exclusivos restaurantes y tiendas de moda. En las imágenes también se ve a otra persona que les auxilia en el traslado del pequeño en una carriola.

Cuestionan lujosas vacaciones de el hijo de AMLO en Aspen

En redes sociales circuló una imagen de la pareja sobre un telesquí, la cual desató cuestionamientos sobre el contraste con la austeridad que plantea el Presidente López Obrador como eje de su Gobierno.

Carolyn Adams, esposa de José Ramón, comparte de manera regular en su cuenta de Instagram, @carolyn121212, imágenes que dan cuenta de sus vuelos en aviones privados y estancias en Dubai y otros destinos europeos

Vacaciona J.R. López con familia de lujo en Aspen

La familia reside en Houston y conforme las fotografías difundidas llevaría varios días de asueto en esa ciudad estadounidense, preferida por vacacionistas para practicar el esquí y otros deportes en nieve.

Cesar Flores Agencia Reforma

Cientos de contenedores de gasolina fueron asegurados por autoridades federales en dos predios contiguos de Ecatepec, Estado de México, que presuntamente funcionaban como centro de extracción ilegal de combustible a gran escala, huachicoleo.

Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó ayer que el hallazgo de dichos contenedores -de mil litros de capacidad- hace suponer la existencia de actividad de huachicoleo de “dimensiones industriales”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad