Un muerto y 10 heridos por carambola en la México-Querétaro
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Un tráiler perdió el control y embistió a 7 vehículos en la autopista México-Querétaro.

Autoridades reportan de manera preliminar un muerto y 10 heridos, de éstos, una persona trasladada al hospital por la gravedad de sus lesiones.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 160, en dirección a Querétaro, tramo en donde se encuentra cerrada la circulación en ambos sentidos.

La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro pidió a los automovilistas evitar transitar por la zona, donde se realizan labores de auxilio.

“Cuerpos de emergencias y de seguridad pública atendemos reporte de accidente vehicular entre 7 unidades sobre la carretera federal 57”, señaló.

“Se informa de 10 personas lesionadas, una de ellas trasladada al hospital, y un deceso. Se mantiene cierre vehicular momentáneo en el lugar en tanto se realizan las diligencias correspondientes”, añadió.

De acuerdo con fuentes, el tráiler se habría quedado sin frenos y la persona que perdió la vida es un menor de edad que quedó prensado en este accidente.

En el sitio labora personal de los tres niveles de Gobierno y permanece acordonado para dar lugar al levantamiento del cuerpo.

Iris Mabel Velazquez Oronzor | Agencia Reforma

La madrugada de este martes, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo perdieron la vida al ser impactada la unidad donde viajaban por un tren en el municipio de Nopala.

De acuerdo con la policía municipal, dicho incidente se presentó en la comunidad de San Sebastián, donde una unidad de la policía estatal fue impactada por un tren.

Por dicho hecho, los oficiales J. A. R. I., y L. J. G. G. perdieron la vida en el lugar, mientras F. G. H. resultó lesionado y fue trasladado al hospital para su atención médica.

Tras el incidente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad