Ubican celulares de familia desaparecida en Nuevo León
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La Fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres del Estado de Nuevo León, Griselda Núñez, aseguró que ya tienen ubicados los teléfonos celulares de la comerciante y dos de sus hijos desaparecidos cuando viajaban hacia Estados Unidos la semana pasada.

Abordada al finalizar un evento de inauguración del Centro de Investigaciones de Cibercriminalidad, Derecho Digital y Ciberseguridad de la UANL, la Fiscal señaló que la información que tienen es que los teléfonos celulares están encendidos y se encuentran en el proceso de investigación para ubicar los equipos.

 “Hasta el momento lo que tenemos es el conocimiento del hecho, la denuncia que realizaron los familiares y las actividades de investigación”, expresó Núñez.

“Lo que hacen referencia los familiares es que tenemos en este caso los teléfonos y su localización en cuanto haya información relevante se le hará del conocimiento.

“Los telefonos están encendidos y están en investigación, en revisión de este tipo de información, ahorita están en el desarrollo de ese tipo de investigación”.

La funcionaria dijo que aún no determinan su ubicación y aclaró que en cuanto haya un avance mayor se dará a conocer a la comunidad.

El domingo se publicó que una comerciante y dos de sus hijos, uno de ellos de 15 años, desaparecieron cuando se dirigían hacia Estados Unidos para surtir mercancía en dos camionetas.

 Los familiares fueron vistos por última vez cuando salieron de su casa, en la Colonia Rincón de Guadalupe, en ese municipio.

Los familiares fueron identificados como Lidya Ireydi Becerra Ramírez, de 43 años, y sus hijos Kinnereth Ireydi, de 26, y José Luis Enick Lozano Becerra, de 15.

Ángel Charles | Agencia Reforma

El colectivo Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos Jalisco (Fundej) informó que se está buscando a una familia que desapareció el miércoles en las inmediaciones de La Tijera, en los límites de Tlajomulco con Zapopan.

Se trata de Álvaro Saúl Gil Arellano y Margarita San Martín Castro, además de los menores Johan Saúl Gil Castro y Arianna Yaeli Gil Castro.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad