Twitter bloquea cuenta de Ricardo Salinas Pliego; amenaza con regresar
 
Hace (27) meses
 · 
Twitter bloquea cuenta Salinas Pliego; amenaza con regresar
Compartir:

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego no ha estado tan activo en su cuenta de Twitter últimamente, ya que fue bloqueado “parcialmente“, debido a que un grupo de personas denunció sus tuits por “acoso selectivo”.

Twitter le escribió que no puede participar en situaciones de “acoso dirigido a una persona ni incitar a otros a hacerlo. Esto incluye desear o esperar que alguien sufra daños”, según un mensaje que publicó el mismo empresario.

A través de sus cuentas verificadas en Facebook, Telegram y TikTok, Ricardo Salinas dijo que el bloqueo parcial es parte de las denuncias de “personas que buscan promover sus ideas y silenciar las ideas de los demás”.

“La verdad que hay personas que buscan promover sus ideas y silenciar las ideas de los demás, grupos de personas que se llevan y no aguantan… ellos se organizaron y denunciaron mi última publicación como si fuera acoso selectivo 😜😂, yo quería hacer un concurso de memes y no me dejaron, me bloquearon parcialmente la cuenta“.

Ricardo Salinas, dueño de Tv Azteca y Elektra, cuestionó y dedicó palabras ofensivas a sus críticos y quienes no están de acuerdo con sus posturas, como que “el INE debe morir”. Incluso, invitó a sus seguidores a coordinarse para denunciar cuentas y mensajes.

Salinas Pliego añadió que estará en sus otras redes sociales interactuando con sus seguidores “mientras resuelvo el tema en Twitter…”, afirmó.

 

Con información de Aristegui Noticias

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad