Tres personas murieron en Chimalhuacán por la fuerte lluvia; dos jóvenes y una niña
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La noche de este miércoles 29 de marzo tres personas murieron en Chimalhuacán, Estado de México, debido a la fuerte lluvia.

Dos de los fallecidos eran alumnos del Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán (TesChi).

Ángel Daniel Rojo Cervantes, estudiante Gastronomía, murió al intentar cruzar una avenida que estaba inundada. La fuerza de la corriente lo arrastró aproximadamente 400 metros y su cuerpo quedó atorado entre vehículos.

José Antonio Pérez García, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales, derrapó mientras conducía su motocicleta, cayó a una coladera sin tapa y murió electrocutado por cables.

El Teschi publicó las esquelas donde lamentó el fallecimiento de los jóvenes y envió condolencias a ambas familias.

En otro punto del municipio, sobre la avenida Organización, una menor de edad murió luego de ser arrastrada por la corriente, tras el paso de una pipa a exceso de velocidad que salpicó agua e hizo que se soltará de su madre.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó a los tres puntos para iniciar con las indagatorias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Debido a la lluvia registrada, se reportaron inundaciones en los municipios de Chicoloapan y Chimalhuacán y afectaciones menores en Nezahualcóyotl.

Con información de Animal Político

Te puede interesar: Localizan restos humanos en patio de una vivienda en Zumpango

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizó restos humanos en una vivienda ubicada en el municipio de Zumpango.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia detalló que el hallazgo se llevó a cabo luego de una investigación por la detención de Liverpool “N”, presunto líder de una organización criminal.

“El detenido es investigado por al menos ocho homicidios recientes en la región”, se lee en el documento.

De acuerdo con la Fiscalía del Edomex, “en la búsqueda de supuestas víctimas de este sujeto al interior de un inmueble, fue posible hallar restos aparentemente humanos, que serán analizados para conocer su procedencia”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad