fbpx
MéxicoNoticias

Trasladan a Reclusorio Norte a Hernández Alcocer

Hernández Alcocer y su escolta fueron trasladados al reclusorio norte como parte del proceso penal.


Jesús Hernández Alcocer y su escolta fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte como parte del proceso penal por el feminicidio de la cantante Yrma Lydya.

Se espera que en el transcurso del domingo o lunes se lleve a cabo la audiencia inicial en la que serán presentados ante un Juez para que determine su situación jurídica.

Fue el jueves por la noche que el abogado fue detenido en flagrancia por un policía bancario que funge como escolta y se encontraba en el restaurante japonés donde Hernández Alcocer disparó tres veces a la artista.

Andrea Ahedo Tellez I Agencia Reforma

 

Te puede interesar: Negociaba con su pistola en la mesa

Jesús Hernández Alcocer, el abogado que ultimó a su esposa la noche del jueves en la Colonia Del Valle, ofreció durante años sus servicios legales y negoció varios litigios sin contar con título de abogado, pero con un objeto que lo hacía persuasivo ante cualquiera: una pistola escuadra calibre .380, chapada en oro.

Según el registro de su cédula profesional, apenas en 2017 el presunto homicida se tituló como licenciado en Derecho, por la Universidad del Distrito Federal, aunque para entonces ya tenía 74 años de edad y llevaba décadas implicado en la gestión de asuntos jurídicos.

Noticias relacionadas

Back to top button