Transportistas se manifestaron en la México-Pachuca; no bloquearon
 
Hace (38) meses
 · 
Transportistas manifestaron México-Pachuca
Compartir:

Conductores de transporte público y de carga de Estado de México organizaron una manifestación la mañana de este jueves, en la México-Pachuca.

Los quejosos señalaron a policías estatales y federales de darles un mal trato y no permitirles llevar a cabo su trabajo de manera libre.

“Cómo transportistas somos gente de trabajo, la situación que tenemos es con el gobierno de Estado de México, ya que hay mucho abuso de autoridad por parte de la Policía estatal, de la Policía municipal y Policía de Tránsito se dedican a estar extorsionando a compañeros del transporte público somos de los municipios de Cuautitlán, Tlalnepantla y Ecatepec de Morelos Tecámac y otros”, señaló Carlos Mitzi del Colectivo de Resistencia Civil Pacífica.

Los inconformes se instalaron en el entronque de avenida Insurgentes, en Ciudad de México, con la México-Pachuca que se dirige a Pachuca.

https://www.facebook.com/sindicatocontigo/videos/763114650997413

Personal de Atención Ciudadana del Gobierno Federal les ofreció una mesa de diálogo el próximo lunes a las 11:00 horas en la secretaría de seguridad pública Federal en Avenida Constituyentes.

Por la mañana intentaron hacer un bloqueo, sin embargo, fueron retirados por la policía del Estado de México.

Redacción web

Ayer, los transportistas amenazaron con bloquear el acceso a Ciudad de México (Cdmx) a las 6:00 horas, así lo anunció el Sindicato Nacional de Operadores del Servicio Público Federal, a través de su secretario general, Saúl Torres Rivero.

Permisionarios, empresas, operadores de camión, taxistas, camionetas del servicio público y automóviles particulares, fueron invitados a participar en esta marcha.

Torres Rivero mencionó que el principal objetivo es dialogar con el presidente Andrés Manuel López Obrador para exponer los constantes abusos que existen en Cuautitlán, Izcalli, donde los conductores son extorsionados por elementos de Tránsito Municipal.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 7 días
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad