Transportistas liberan México-Pachuca y otras carreteras tras 3 horas de bloqueo
 
Hace (12) meses
 · 

Foto de referencia

Compartir:

A las 12:30 horas se liberó la circulación en la autopista México Pachuca a la altura de la caseta de Ojo de Agua y la México-Querétaro, luego de 3 horas de bloqueo

Luego de que la mañana de este viernes, transportistas bloquearan la autopista México-Pachuca y otras vías.

En la México-Pachuca el bloqueo se ubicó antes de la caseta de Ojo de Agua, con dirección a la capital del país, e inició pasadas las 9 de la mañana.

También se reportó cierre en la México-Cuernavaca y la México-Querétaro, esperándose lo mismo en otras vialidades hacia la CDMX.

Los transportistas portan mantas en las que piden que paren las extorsiones de las que dicen ser víctimas en las carreteras, sobre todo en el Estado de México.

Al corte de las 12:00 horas, continuaba el bloqueo en la México-Pachuca y las principales salidas de la CIudad de México.

Redacción web

La Cámara de Diputados dejó a la suerte la elección de los próximos cuatro consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), quienes fueron seleccionados mediante una tómbola la madrugada de este viernes en un hecho inédito en la historia del instituto.

Dos de los cuatro consejeros tienen vínculos con Morena, incluida la nueva consejera presidenta, Guadalupe Taddei Zavala, quien ocupará el cargo para el periodo 2023 a 2032.

Taddei Zavala fue presidenta del Instituto Electoral de Sonora y pertenece a una familia que ocupa posiciones en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y es cercana a Morena.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 días
title
Hace 20 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad