¿Tienes esta moneda de 5 pesos? Hasta 600 mil pesos ofrecen por ella

Checa que esa moneda de 5 pesos que guardas en tu cartera tenga las siguientes características, podrías ganar un buen dinero

 
Hace (1) meses
 · 

Foto. Especial

Compartir:

Una de las joyas numismáticas que en recientes fechas ha destacado, debido a los coleccionistas que la buscan por mar y tierra, es la moneda de 5 pesos que, según expertos, se ha convertido en una de las más solicitadas, alcanzando cantidades nada despreciables.

Cabe señalar que la moneda de 5 pesos por la que pagan hasta 600 mil pesos, fue emitida entre los años 2008 y 2010 conmemorando el centenario de la Revolución Mexicana.

Te puede interesar: INAI abre investigación por revelar información de periodista del NYT en conferencia de AMLO

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Este ejemplar se considera sumamente raro y limitado, con solo 18 unidades acuñadas que siguen circulando hasta el día de hoy. Esta rareza ha elevado su valor de venta a cifras extraordinarias, superando el medio millón de pesos.

Si bien la moneda de 5 pesos se ha convertido en una pieza codiciada, los expertos aconsejan precaución a quienes deseen ingresar a este mercado, pues a veces las transacciones no son seguras, especialmente al negociar en línea.

Foto. Captura de pantalla

 

Aunque a simple vista pueda parecer aburrido, la numismática implica mucho más que el simple intercambio de piezas de metal. Se trata de desentrañar la historia y la singularidad de cada billete o moneda, y la conexión entre los coleccionistas se establece no solo por su valor económico, sino por las características únicas que las hacen destacar.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad