Tiene Sheinbaum fin de semana de campaña
 
Hace (23) meses
 · 
Defiende Claudia Sheinbaum viajes de campañas
Compartir:

El sábado y domingo la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, no estuvo al frente de la Capital del País, pues realizó nuevos viajes para hacer campaña electoral en otras entidades.

El primer día viajó a Oaxaca para encabezar el acto de campaña de Salomón Jara y hoy domingo acudió a Tamaulipas, para actos proselitistas de Américo Villarreal.

La mandataria local dijo que el Gabinete quedaba a cargo de la CDMX que ayer registró contingencia ambiental y esta tarde fuertes ráfagas de viento que han tirado ramas y árboles que dejaron vehículos dañados.

Tiene Sheinbaum fin de semana de campaña
Tiene Sheinbaum fin de semana de campaña

En ocasiones anteriores, la mandataria sólo viajaba un día del fin de semana.

Su más reciente viaje ocurre luego de que REFORMA publicó que especialistas y políticos de Oposición advirtieron que la presencia de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y de funcionarios de su gabinete en actos de campaña de otras entidades son una violación al principio de equidad en la competencia entre partidos políticos.

Agencia Reforma

También te puede interesar: Pegan vientos fuertes en CDMX

Fuertes rachas de viento han pegado esta tarde en la Capital ocasionando caído de árboles y espectaculares, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC de la Ciudad de México.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó el aumento en la intensidad del viento, lo cual ha provocado rachas de hasta 30 kilómetros por hora y levantamiento de polvo en la Zona Metropolitana del Valle de México.

 “Se registra un aumento en la intensidad del viento con rachas superiores a 30 km/h con dirección de Este a Oeste; por lo tanto, se registrará un aumento en las concentraciones de #PM10 en el #ValleDeMéxico en las siguientes horas”, alertó en su cuenta de Twitter.

“La re-suspensión de polvo que causan los fuertes vientos puede ocasionar aumentos en las concentraciones de #PM de la #CDMX y la zona conurbada. En algunas zonas de la #ZMVM se registran fuertes vientos que han levantado polvo y en algunas otras ha empezado a llover”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad