Tenían presos de Juárez a 3 perritos como mascotas
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, resguardarán a tres perros que fueron hallados en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3 durante el cateo realizado este martes 10 de enero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Dirección General del Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social, entregó a la Dirección de Ecología del Municipio los tres caninos asegurados.

 “El procedimiento de la entrega se llevó con personal del Departamento de Control de Animales y dicha acción tiene el objetivo de mantener la higiene y salubridad en las instalaciones del Penal”, explicó la FGE.

El objetivo, se agregó, fue salvaguardar el bienestar y garantizar el resguardo de los tres perros de tamaño chico y raza mestiza que se localizaron durante la revisión efectuada por los tres órdenes de gobierno el pasado martes.

Los ejemplares quedaron bajo el resguardo de la Dirección de Ecología, luego de que el titular de ésta, César Díaz Gutiérrez, solicitó su atención y cuidado.

Más tarde, será el Departamento de Bienestar Animal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), quien se encargue de ponerlos en adopción.

En el cateo, además de los caninos, autoridades incautaron armas punzocortantes, bombas molotov, droga, dinero y aparatos electrónicos.

El 1 de enero, un ataque armado en el penal ubicado en la Avenida Barranco Azul, derivó en la fuga de 30 reos, así como en el asesinato de 10 custodios y siete internos.

Pedro Sanchez Briones | Agencia Reforma

Uno de los reos evadidos del penal estatal número 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue hallado asesinado y otro más fue recapturado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó que las acciones de recaptura las realizaron el sábado autoridades de los tres órdenes de gobierno.

En un primer hecho, en la Colonia Parajes de San Isidro, fueron localizados los cuerpos de dos hombres baleados.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad