‘Podemos tener diferencias con Téllez, pero sin agresiones’: AMLO
 
Hace (30) meses
 · 
tener diferencias Téllez sin agresiones AMLO
Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que puede tener diferencias con la senadora panista Lily Téllez, pero sin agresiones.

“Aprovecho para decirle a todos los que simpatizan con nosotros que cuidadito con hacerle daño a otra persona o pensar distinto, hay que respetar, dijo AMLO.

“No me gusta la palabra tolerancia, me gusta más la palabra respeto, eso también lo digo porque la senadora Téllez ha dicho que ha sido acosada, eso está mal. Somos libres, podemos tener diferencias, pero sin agresiones”, aseguró AMLO  en conferencia matutina.

 

Tras publicar un mensaje en Twitter en el que llamó a López Obrador “violador serial de la Constitución” y convocó a hacerle frente, la senadora denunció ayer que su hijo había recibido amenazas de muerte.

El llamamiento de Téllez había sido para el jueves en la ceremonia de entrega de la Medalla Belisario Domínguez, sin embargo, el Mandatario federal determinó no acudir a la Cámara alta.

Antonio Baranda

Agencia Reforma

El gobernador Samuel García anunció que hará ruedas de prensa mañaneras denominadas El Nuevo León Informa, en las que informará sobre salud y atenderá a la prensa.

Contrario a las conferencias realizadas por la Secretaría de Salud de la pasada administración, García informó que solo brindará información sobre el tema covid tres días a la semana: martes, jueves y domingo.

Posteriormente, el gobernador informará en la misma rueda de prensa sobre diversos temas.

En la primera edición de El Nuevo León Informa, Samuel García aseguró que la próxima semana se reunirá con Hugo López-Gatell para proponerle un plan de vacunación anticovid masiva en la entidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (24) meses
title
Hace (30) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad