Tendrá Volaris 10 nuevas rutas al AIFA y regresará a Toluca
 
Hace (22) meses
 · 

Tendrá Volaris 10 nuevas rutas al AIFA y regresará a Toluca

Compartir:

A partir de julio próximo, Volaris ofrecerá 10 nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia Acapulco, Guadalajara, Huatulco, La Paz, Mérida, Mexicali, Oaxaca, Puerto Vallarta, Puerto Escondido y Los Cabos.

De igual forma, la aerolínea reiniciará operaciones con seis rutas en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) hacia Tijuana, Puerto Vallarta, Cancún, Guadalajara, Los Cabos y Huatulco.

Actualmente, Volaris opera dos destinos en el AIFA.

Enrique Beltranena, director general de Volaris, dio a conocer que los nuevas rutas forman parte de la estrategia de conectividad de la aerolínea en la zona metropolitana del Valle de México.

Tendrá Volaris  10 nuevas rutas al AIFA y regresará a Toluca
Tendrá Volaris 10 nuevas rutas al AIFA y regresará a Toluca
Foto: Reforma

“La zona metropolitana representa un potencial de más de 30 millones de pasajeros que se verán beneficiados por la redistribución de la oferta aérea con aeropuertos más cercanos”, destacó en la edición 46 del Tianguis Turístico.

Asimismo, agregó que gracias a la distribución de la oferta en los tres aeropuertos, la empresa podrá ofrecer un millón de asientos más en el Valle Metropolitano de la Ciudad de México.

Beltranena aseguró que la seguridad aérea es fundamental dentro de los objetivos de la compañía.

“Creemos que podemos hacer viable este sistema de red de rutas de punto a punto, que ha asegurado un crecimiento equilibrado de los aeropuertos complementarios y evitado la saturación del aeropuerto capitalino”, aseguró.

Ante el Secretario de Turismo, Miguel Torruco, el directivo recordó que cada año viajan por primera vez más de un millón 200 mil clientes.

De 190 rutas aéreas dentro del territorio, 84 son exclusivas de Volaris.

Agencia Reforma

También te puede interesar: Abusan de mujer en Fiscalía de la CDMX

Una mujer fue presuntamente violada dentro del Búnker, como es conocida la sede principal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron el 16 de mayo cuando un empleado de la dependencia de intendencia ingresó a las instalaciones en la colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad