Te decimos qué día abrirán los bancos en megapuente
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Habrá un megapuente en México por el descanso obligatorio del lunes 21 de noviembre, debido al día de la Revolución Mexicana, y una descarga de actividades en el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para estudiantes de educación básica, que será el viernes 18.

Pese a que el descanso del viernes es solo para estudiantes y docentes, algunas familias aprovechan para salir todo el fin de semana, en el que se realizará el Buen Fin con ofertas al pagar con tarjetas bancarias.

Pese a lo anterior, hay quienes necesitan un banco para realizar trámites, sobre todo en una serie de días en las que se espera una enorme derrama económica.

Según el calendario de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el 21 de noviembre se considera como día inhábil para las entidades financieras, por lo que no abrirán durante el megapuente. No obstante, el viernes 18 sí prestarán servicio.

Por lo anterior, 19, 20 y 21 no habrá instituciones financieras funcionando.

Pero los cajeros automáticos operarán con normalidad, así que, si se requiere retirar dinero en efectivo, se podrá hacer desde estos dispensadores.

Redacción

Los diputados se tomarán un puente de una semana con motivo del aniversario del inicio de Revolución Mexicana.

Tras la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación, con sesiones de martes a viernes la semana pasada, los legisladores decidieron tener sesiones más tranquilas.

En la Junta de Coordinación Política se acordó ayer que esta semana hubiera sesiones martes y miércoles, y que se convocara de nuevo al Pleno hasta el siguiente miércoles.

La presidenta en turno de la Mesa Directiva, Noemí Luna, cerró la sesión de hoy poco después de las 16:00 horas y citó de nuevo el próximo miércoles 23, a las 11:00 horas.

El día feriado por el 20 de noviembre es el próximo lunes 21, por lo que los diputados podrían presentarse a trabajar el martes, día normal de sesión.

Sin embargo, los diputados se tomarán otro día y volverán al pleno hasta el miércoles.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 27 días
title
Hace 29 días
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad