‘Tantita madre’: El reclamo de Sergio Mayer a Gatell
 Hace (33) meses · 
Sergio Mayer niega amistad con La Barbie
Compartir:

Tras el fin de las conferencias vespertinas en las que Hugo López- Gatell daba a conocer las cifras diarias de Covid-19 en México, se han generado diversas reacciones, entre ellas las de Sergio Mayer.

 Tanto elogios como severas críticas han sido vertidos hacia el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, por el manejo de la pandemia en el País, mismo que él encabezó.

De los mensajes más sonados en las últimas horas es el del diputado morenista Sergio Mayer, quien en Twitter despotricó contra Gatell

Cien mil personas votaron contra la reelección de Sergio Mayer
Sergio Mayer

 “Hugo López-Gatell. Más de 250 mil razones para que te llamen a comparecer y tú te despides con mariachi. Tantita madre no?”, cuestionó Mayer al Subsecretario.

El comentario hace referencia a la despedida con todo y flores y mariachis que le hicieron simpatizantes al doctor, en su mayoría mujeres.

El ex cantante de Garibaldi borró posteriormente el mensaje, pero eso no evitó que lo tundieran.

 “Sergio Mayer cree que manejar una pandemia es como la bolita que le sube y le baja, hay! Que le sube y le baja!.”tantita madre” Sergio”, fue una de tantas respuestas.

Mayer es actualmente presidente de la Comisión de Cultura, y en las pasadas elecciones no logró reelegirse.

Hugo López-Gatell salió del hospital este lunes tras recibir tratamiento  por Covid-19: Salud | El Economista
Hugo López- Gatell

Hasta ayer, México acumulaba 230 mil 428 muertes por coronavirus, según cifras oficiales de la Secretaría de Salud federal.

Jorge Ruiz Ramírez

Agencia Reforma

La Estafa Verde del gobierno de Manuel Velasco Coello y La Estafa Maestra del sexenio de Enrique Peña Nieto, están vinculadas.

Ambos esquemas de saqueo de fondos públicos utilizaron una misma red de empresas fantasma asentadas en Chiapas, revelan documentos oficiales obtenidos por Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

El gobierno que encabezó Velasco Coello en Chiapas pagó 60 millones de pesos en 2014 a Factibilidad Empresarial de México SA de CV

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad