Tacha Gutiérrez Müller a Chumel Torres de “racista” y “clasista”
 
Hace (19) meses
 · 

Fotos: Facebook

Compartir:

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, señaló de “clasista” y “racista” a Chumel Torrres.

Esto, luego de que el influencer criticara a Gutiérrez Müller porque supuestamente ordenó que alejaran al diputado Santiago Creel de la comitiva que acompañaba a AMLO, en una ceremonia oficial, el pasado 13 de septiembre, por el 175 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes.

“Pero qué nacadiiiiiiiiisima Dios de bondad”, escribió Torres, y compartió el video en el que se ve a Gutiérrez Müller pedirle a una militar que alejara al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de entre las personas que acompañaron al mandatario.

En tanto, Gutiérrez Müller le respondió:

“Usted debería enterarse de los protocolos y reglamentos militares, además de no usar videos editados a modo, para no manipular. Lea sobre estas normas. Y hablar de ‘nacos’ es racista, clasista y lo denigra a usted mismo. Saludos cordiales, y ¡sonría, solo se vive una vez!”.

Posteriormente, Chumel Torres publicó un tuit en el que escribió: “Aquí sonriendo porque solo se vive una vez”.

Mientras que el periodista Chumel contestó:

 “Eso me gusta, ser felices es (pienso) un deber y hacer felices a los demás, lo más humano que puede haber. Sonría mucho. La vida es corta y solo sabemos de hoy, no de mañana”.

Redacción

Tomando como referencia las Fiestas Patrias, la senadora por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Bertha Caraveo Camarena, usó las arengas del Grito para escribir un tuit en contra de su homóloga del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, y del conductor Chumel Torres.

La legisladora aprovechó el momento en que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el evento para celebrar los 212 aniversario del Inicio de la Independencia de México para emitir un mensaje, usando como trasfondo la ceremonia del Grito.

“¡Muera la corrupción de César Duarte! ¡Muera el racismo de Chumel ‘T’! ¡Muera el clasismo de Lilly Téllez! ¡Viva Andrés Manuel López Obrador! ¡Viva la Cuarta Transformación! ¡Viva México!”, fue el mensaje de la senadora morenista.

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad