Suspenden servicio en Línea 9 del Metro por persona arrollada
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

A las 17:50 horas de este miércoles, el Metro de la Ciudad de México informó que suspendió el servicio de la Línea 9, que va de Tacubaya a Pantitlán, debido al rescate de un cuerpo de una persona que se arrojó a las vías.

“El servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea 9. Realizamos maniobras para rescatar a una persona arrollada en vías”, informó el Metro a través de sus redes sociales.

Ante esto, usuarios han reportado estar varados en estaciones, e incluso permanecer atrapados dentro de los trenes.

“Auxilio estamos encerrados estación Chilpancingo, Línea 9 sin servicio”, escribió @bcenelab.

Dana Mariana Estrada Pérez I Agencia Reforma

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México dio a conocer que una mujer fue detenida por elementos de la Policía auxiliar por el delito de ataques a las vías de comunicación, al ser captada aventando unas aspas de lavadora a los rieles del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Viviana N, la implicada, se encuentra a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (Fgjcdmx), la cual informó que se inició una carpeta de investigación por el cargo antes mencionado, cuyos hechos ocurrieron en la estación Centro Médico, correspondiente a la Línea 9.

Según las primeras indagatorias, derivado del despliegue de las fuerzas de la Guardia Nacional en este sistema de transporte, la Policía auxiliar y la Bancaria Industrial detectaron a la mujer en cuestión mientras lanzaba dichas aspas a las vías del Metro.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 5 días
title
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad