Supervisa López Obrador construcción de autopista en Veracruz
 
Hace (24) meses
 · 

Supervisa López Obrador construcción de autopista en Veracruz

Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó este sábado la construcción de la Autopista Tuxpan-Tampico, inconclusa desde 2014 y que el tabasqueño prometió que estará lista el próximo año.

“Yo creo que para el año próximo ya está terminado, vamos a destinar ya tenemos el presupuesto para este año, y va haber también para el próximo”, dijo en una breve entrevista con medios veracruzanos en el municipio veracruzano de Tampico Alto.

“Para eso vengo, porque todos sabemos que el norte de Veracruz en cuanto a caminos se quedó rezagado, lo malo que están los caminos en el norte de Veracruz siempre ha sido un problema y por eso estamos dando atención especial”, agregó.

Supervisa López Obrador construcción de autopista en Veracruz
Supervisa López Obrador construcción de autopista en Veracruz

López Obrador estuvo acompañado por el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, con quienes saludaron a pobladores que se reunieron para recibirlos.

“El pueblo veracruzano lo recibe con los brazos abiertos ¡amor con amor se paga!”, publicó el gobernador en su cuenta de Twitter.

Agencia Reforma

También te puede interesar: Despiden a Debanhi con misa

A 15 días de haber desaparecido y a dos de que su cuerpo fue hallado en una cisterna de un motel, esta mañana, Debanhi Susana Escobar fue despedida con una misa en la funeraria Capillas del Carmen.

A la ceremonia que inició a las 8:00 horas, estuvieron presentes los papás de la joven, Mario y Dolores, así como familiares y amigos.

A petición del papá de Debanhi, el sacerdote pidió ofrecer las oraciones de esta misa por todas las familias que están viviendo una situación similar de tener un hijo o hija desaparecido.

Durante la ceremonia se le entregó a los papás de la joven un cirio pascual y exhortó a orar por todos los que sufren.

“Consúmanlo orando por todas las familias” dijo el padre.

Al finalizar la eucaristía, el sacerdote invitó a los papás pasar frente al féretro para orar por el alma de su hija.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad