Suma la México-Querétaro bloqueo de más de 3 horas
 
Hace (18) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

Pobladores mantienen bloqueada la Autopista México-Querétaro, a la altura del Estado de México, desde hace más de tres horas para exigir la aparición de Teresa de Jesús Saavedra Rodríguez, de 24 años.

Con pancartas y en medio de los carriles hacia ambas direcciones, desde poco antes de las 12:00 horas los familiares y allegados de Teresa, quien desapareció el 16 de septiembre, piden la presencia de autoridades.

 “¡Queremos a Tere, queremos a Tere!”, gritan los inconformes plantados a la altura de la localidad de San Miguel Jagüeyes, en el Municipio de Huehuetoca.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) en su último reporte confirmó que la vialidad que conecta a Querétaro con el Estado de México y la Ciudad de México sigue bloqueada por manifestantes.

 “#AutMéxicoQuerétaro, km 59. Continúa cierre a la circulación en ambos sentidos y en la salida de la Plaza de Cobro Jorobas por presencia de manifestantes. Toma tus precauciones”, se reportó posterior a las 14:00 horas.

Se inconforman usuarios por bloqueo en México-Querétaro Mientras tanto, usuarios de la carretera han mostrado su inconformidad con fotografías, videos y mensajes porque las autoridades no se han presentado en la zona para dialogar con los inconformes.

 “Llevo dos horas parado en la autopista Mexico – Querétaro! Hay una manifestación en el km 53. Tomen sus precauciones y no tomen mucha agua haha”, expresó el clavadista de altura, Jonathan Paredes.

“Te levantas temprano, trabajas y sales con 4h de anticipación con tu niño de condiciones especiales a una cita médica con un especialista que agendas hace 3 meses, todo para que la inoperancia lo destruya y te deje parado +2horas. Así no vamos a llegar a ningún lado”, escribió otro usuario.

Oscar Uscanga | Agencia Reforma

Elementos de Fuerza Civil y de la Policía Federal Ministerial de la FGR encontraron a 108 migrantes que eran trasladados en la caja de un tráiler en la Autopista a Saltillo, en Santa Catarina.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad