Sufre incidente aéreo alcaldesa Geraldine Ponce
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La avioneta en la que viajaba la Alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, tuvo que aterrizar de emergencia, sin que la tripulación sufriera lesiones mayores.

El Gobierno de Tepic notificó que el accidente ocurrió cuando los funcionarios se trasladaban a una reunión con funcionarios federales y con representantes de pueblos indígenas.

 “La Presidenta Municipal, Ing. Geraldine Ponce, y miembros de su equipo de trabajo sufrieron un percance en su traslado aéreo al Municipio Del Nayar para participar como invitada en la reunión para tratar el Plan de Justicia para el Pueblo Wixárika, donde también están presentes personal de Sedatu y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango”, informó.

 Pese al incidente, indicó el Municipio, Ponce continuará con sus actividades conforme a agenda.

 “La Presidenta Municipal tiene algunas lesiones menores, entre ellas un golpe en el hombro; no obstante, ha decidido seguir con su agenda planeada para el día de hoy. El personal del Ayuntamiento que la acompaña también se encuentra a salvo”, explicó.

“En estos momentos, la Presidenta Municipal y su equipo se están trasladando por tierra a Ruiz, donde se reunirán con el C. Gobernador del Estado, Dr. Miguel Ángel Navarro”.

 La parte frontal de la aeronave sufrió daños severos.

Iris Mabel Velazquez Oronzor | Agencia Reforma

El regreso en algunas escuelas a clases presenciales ha sido violento, pues en los últimos días se han reportado peleas al exterior entre alumnos, así como amenazas con armas. Entre esos casos se encuentra el de Dorian, quien quedó en coma.

Una pelea escolar le costó a Dorian, de 13 años, quedar en coma.

Cuando el alumno de la Secundaria Jaime Torres Bodet, en Tepic, Nayarit, se peleaba con un compañero el pasado 17 de mayo, un tercero intervino y le dio una patada en la cabeza, provocando que convulsionara.

El tercero es un estudiante de educación media superior, identificado como Jerson, de 17 años.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad