fbpx
MéxicoNoticias

Soldados rescatan a hombre plagiado en Tlajomulco

Los soldados fueron alertados de que al interior de la vivienda se encontraban sujetos armados.


Cinco sujetos que privaron de su libertad a un hombre, en Tlajomulco, fueron asegurados este sábado por elementos del Ejército, quienes rescataron a la víctima, en la Colonia La Coladera.

El afectado fue subido a la fuerza por varios hombre a una camioneta en color guinda, lo que fue reportado a las autoridades.

Elementos castrenses que realizaban recorridos de vigilancia en ese municipio, realizaron una búsqueda preventiva en la zona.

Al llegar a la colonia mencionada, encontraron una camioneta con las características señaladas, afuera de una finca.

Los soldados fueron alertados de que al interior de la vivienda se encontraban sujetos armados, así como una persona privada de la libertad.

Por lo tanto, los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional ingresaron a la finca, rescataron al hombre plagiado y retuvieron a cinco personas, quienes quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Estado.

Personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas acudió a la finca para levantar indicios e iniciar una investigación por desaparición cometida por particulares.

De acuerdo con la dependencia estatal, la persona liberada no contaba con denuncia por desaparición, además, tendrá la Fiscalía 48 horas para resolver la situación jurídica de los retenidos.

José Francisco Díaz Muñoz I Agencia Reforma

 

Te puede interesar: Hallan restos humanos en Ecatepec

Sobre las vías de tren fueron abandonadas bolsas negras que contenían restos humanos en la colonia Jardines de Morelos.

Fueron vecinos que se percataron que a la altura de la calle Playa Marquella y Playa Pue de La Cuesta, estaban las bolsas de las cuales se percibían restos humanos.

Noticias relacionadas

Back to top button