Socavón en Puebla ya derribó un muro de una casa
 
Hace (33) meses
 · 
Crece socavón gigante de Puebla por lluvias
Compartir:

El enorme socavón que se formó en Santa María Zacatepec, Puebla, derribó la barda de una casa que se encuentra cerca del hoyo que ha crecido desde que surgió, el sábado pasado.

Personal de Protección Civil del gobierno estatal dan por hecho que la vivienda que se encuentra hasta este día en el margen del socavón, en poco tiempo colapsará y caerá hacia el hoyo.

La Secretaria de Gobernación, Lucía Hill Mayoral, informó que el socavón que surgió el sábado en terrenos de cultivo del municipio de Juan C. Bonilla no ha dejado de crecer al grado que esta mañana ya alcanza los 97 por 78 metros de diámetro y se han ubicado grietas que hacen suponer que habrá más desprendimientos.

Socavón Puebla derribó muro casa

Hasta ahora, no existe una explicación oficial sobre la formación de este fenómeno, aunque la Secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara, adelantó que podría tratarse de una falla geológica, la anterior existencia de un jagüey y variaciones hídricas en el suelo y subsuelo.

Redacción web

Un empleado de Walmart, en Englewood, Nueva Jersey, Estados Unidos, dejó inconsciente a un cliente que le escupió y el video del momento se hizo viral en redes sociales.

Hasta el momento, se desconoce cómo se originó el conflicto, solamente se sabe que  el comprador le escupió en la cara al trabajador, lo que provocó su furia.

Primero, ambos hombres comenzaron un forcejeo con un carrito del supermercado y tras un momento el empleado corre hacia el sujeto y por la espalda lo noquea.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad