fbpx
MéxicoNoticias

Sheinbaum: Me van a recibir bien en el Senado

La Jefa de Gobierno de la CDMX, dijo que igual que a todos los compañeros, la recibirán bien


La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, consideró que tendrá una bienvenida positiva en el Senado, donde se prevé que se presente a la plenaria de Morena en una pasarela de las llamadas “corcholatas” presidenciales por dicho partido.

Después de que el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, invitó a Sheinbaum, a Marcelo Ebrard, Canciller y al secretario de Gobernación, Adán Augusto, este miércoles la Mandataria dijo que hablará sobre unidad y su Administración.

'Confío en la dirección de Morena'.- Sheinbaum
Twitter: Claudia Sheinbaum

“A nivel federal vamos a platicar lo que hemos hecho en la Ciudad, felicitarlos por el gran trabajo que han desempeñado, y yo creo que es importante que se conozca lo que hemos hecho en la Ciudad, esencialmente esa será nuestra participación; y siempre, además, como lo hemos dicho, en un tono de unidad que es muy importante.

“Igual que a todos los compañeros, me van a recibir bien”, dijo.

El desfile de los principales aspirantes a contender por la candidatura de Morena para los comicios presidenciales de 2024 se tiene previsto para el 31 de enero, ante diputados federales y senadores de dicho partido.

Guadalupe Selene Velasco García I Agencia Reforma

 

Te puede interesar: Dan asesoría ingenieros militares en el STC, dice Sheinbaum

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el Metro, es por asesorías.

Se publicó que no sólo la Guardia Nacional fue desplegada para vigilar el Sistema de Transporte Colectivo (STC), ingenieros militares de la Sedena también realizaron desde el 12 de enero revisiones de procedimientos de trabajo y protocolos de seguridad.

Ayer Sheinbaum se contradijo sobre su conocimiento de la información del despliegue y dijo que preguntaría al director del Metro, Guillermo Calderón, sobre el tema.

 Hoy, tras visitar un Pilares, la Mandataria capitalina dijo que ya había consultado a Calderón.

Noticias relacionadas

Back to top button