fbpx
MéxicoNoticias

Sergio Mayer pide comparecencia de López-Gatell en Cámara de Diputados

Luego de que el funcionario fue visto en la Condesa


Sergio Mayer, diputado federal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que solicitará la comparecencia del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell.

Luego de que el funcionario fue visto en la Condesa, pese que aún padece coronavirus, Mayer lo calificó como irresponsable.

“Lamentable e irresponsable culpar a los medios por errores personales y del mal manejo de la pandemia, Hugo López-Gatell, tus justificaciones dejan mucho que desear. Propondré una comparecencia en la Cámara de Diputados”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sergio Mayer aseguró que es momento de que Hugo López-Gatell entregue cuentas y resultados del manejo que se ha hecho de la pandemia en nuestro país, además de que rinda cuentas ante los legisladores de las políticas públicas en la materia que se están aplicando.

López-Gatell. "Irresponsable culpar a medios por errores personales": Sergio Mayer

Señaló que, si va a sufrir alguna consecuencia política, por proponer un punto de acuerdo para solicitar la comparecencia del subsecretario de salud, está dispuesto a asumirlo.

Redacción web

Te puede interesar Cerca la UIF a socio de familia Beltrones

La Fiscalía General de República (FGR) congeló cuentas a Luis Alejandro Capdevielle Flores, exdiputado del PRI y amigo de la familia Beltrones.

Fuentes federales informaron a Reforma que la FGR solicitó a la Unidad de Inteligencia Financiera un informe sobre operaciones de Manlio Fabio Beltrones, su esposa Silvia Sánchez, y su hija, la senadora Sylvana Beltrones Sánchez.

Según el informe, Capdevielle recibió más de 10 millones de dólares en una cuenta de Banca Privada d’Andorra (BPA) que luego transfirió a la senadora del PRI, Sylvana Beltrones.

Noticias relacionadas

Back to top button