Lanza SEP apoyo de 10 mil pesos para servicio social
 
Hace (35) meses
 · 
SEP apoyo 10 mil pesos servicio social
Compartir:

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), lanzó la convocatoria para obtener una beca que ofrece hasta 10 mil pesos de apoyo económico.

Este programa está dirigido a alumnos de nivel licenciatura de las Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) la que realicen su servicio social; se encuentra dentro del esquema Memoria de México Estrategia Nacional de Lectura.

Servicio Social - IPN

Los requisitos para solicitar esta beca son:

  • Ser estudiante inscrito en alguna de las IPES participantes y haber cubierto los créditos para la realización del servicio social
  • Haber sido aceptado para realizar el servicio social en el programa “Memoria de México Estrategia Nacional de Lectura”, en el cual se deberán cubrir 480 horas en un lapso no mayor a seis meses (en el período de enero a octubre de 2021)
  • No haber concluido los estudios del nivel educativo al que aplica ni contar con un certificado
  • No contar con otro beneficio económico para el mismo otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada
  • No contar con otro apoyo económico que, bajo el principio de temporalidad, no sea compatible con la beca que solicita
  • Ser postulado por la IPES donde estudia y cumplir con los trámites internos
  • Registrar su solicitud de beca en el SUBES, en este enlace: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/

La beca por servicio social será otorgada a 200 estudiantes y el apoyo económico será de 10 mil pesos, mismos que serán pagados en una sola exhibición, una vez que la DGB notifique la conclusión del servicio social.

Redacción web

El Canciller Marcelo Ebrard informó que buscará con el Gobierno de Rusia un acuerdo para que la vacuna contra Covid-19 de Sputnik V pueda ser envasada en México.

 “México ya está envasando hoy dos vacunas, CanSino y AstraZeneca, y nos gustaría mucho poder hacerlo con Sputnik. Debo decir que los resultados de Sputnik ya en México se han aplicado casi un millón, han sido muy buenos, ya tenemos suficiente data”, expresó Marcelo Ebrard en entrevista con el medio ruso RT.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad