Secuestran a candidata de Movimiento Ciudadano en Guerrero
 
Hace (34) meses
 · 
Secuestran candidata Movimiento Ciudadano Guerrero
Compartir:

Marilú Martínez Núñez, candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, fue secuestrada junto con su familia por un grupo armado.

 “Recibí noticias de que Marilú Martínez Núñez, nuestra candidata a la Alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, y su familia fueron secuestrados por un grupo armado. Exigimos una reacción inmediata de las autoridades y del Gobernador Héctor Astudillo para localizarlos con vida”, informó a medianoche Clemente Castañeda -coordinador nacional de MC- en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la dirigencia nacional del partido demandó a las autoridades una reacción inmediata para localizar con vida a la candidata y lamentó que participar en la política signifique arriesgar la vida.

Secuestraron a Marilú Martínez Núñez, candidata de Movimiento Ciudadano en  Cutzamala de Pinzón, Guerrero - Infobae

 “Este periodo electoral es el más violento de la historia. No puede ser posible que participar en la política signifique arriesgar tu vida.

“Exigimos a las autoridades locales una reacción inmediata para localizar con vida a Marilú y sus familiares, así como una garantía de elecciones limpias y seguras para todas y todos”, tuiteó el partido.

El pasado 30 de mayo, Martínez Núñez había cerrado su campaña con un evento en La Curva de Cutzamala.

Rafael Oliver López López Agencia Reforma

Anoche, el gobierno federal bajó, a medias, el material relacionado con el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo de los primeros 100 días de administración de este año, considerado por el Tribunal Electoral como propaganda ilegal.

El video fue eliminado de los canales de Cepropie, gobierno de México y Andrés Manuel López Obrador, en Youtube.

También fue retirado de las cuentas oficiales en la plataforma de Facebook.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 22 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad