Se incendia un auto a mitad de carretera; sus ocupantes salieron ilesos
Los hechos ocurrieron en la México-Acapulco, cuando la unidad terminó envuelta en llamas casi de inmediato y sin explicación; el dueño del carro culpó a la marca

A través de las redes sociales se dio a conocer el caso de un hombre, quien viajaba en un automóvil acompañado de su esposa, en el momento en que la unidad comenzó a incendiarse “sin previo aviso”, por lo que tuvieron tiempo de salvar sus vidas, pero el vehículo quedó reducido a cenizas.
De acuerdo con el testimonio del internauta, el suceso ocurrió este el 23 de enero en la autopista México-Acapulco, en el carril con destino a la capital del país, y el automotor siniestrado se trataba de un Audi Q7, de modelo reciente.
Gerardo Cantón, el dueño de la unidad, relató a través de Twitter que él y su esposa regresaban de un viaje, provenientes del puerto perteneciente a Guerrero, cuando la camioneta en cuestión comenzó a incendiarse “en pleno camino, sin avisar”.
Asimismo, asintió que el conductor de otro auto que pasaba por la zona fue quien les avisó que el vehículo estaba en llamas, por lo que decidieron detener su marcha y salir inmediatamente del automotor, el cual ardió casi al instante, lo que constató con las fotografías y videos de lo acontecido.
Fueron elementos del Ejército mexicano quienes resguardaron el lugar de los hechos, mientras que bomberos se encargaron de sofocar el fuego; poco después, el internauta mostró las imágenes de cómo quedó el auto tras el incendio, que quedó totalmente calcinado y reducido a cenizas.
Tanto el usuario como su cónyuge resultaron ilesos de la deflagración, pero él agregó a su publicación de Twitter su molestia de que una marca considerada “segura” haya resultado peligrosa, por lo que hizo un exhorto para que ninguna persona compre automóviles de la firma alemana.
Sin embargo, no fue la única persona que resultó afectado por las supuestas fallas atribuidas a Audi, pues varios internautas también respondieron a esta historia con sus testimonios respecto a la automotriz y sus experiencias negativas de usuario.
El lunes 23 de enero 2023 fui con mi esposa a Acapulco. Teníamos una Audi Q7 y de regreso se nos incendió en pleno camino sin avisar. Afortunadamente otro auto nos aviso y pudimos salir a tiempo. Es increíble que una marca sea tan peligrosa. pic.twitter.com/3xhkiPxfTh
— Gerardo Cantón (@GerarCanton) January 26, 2023
Redacción web