Se deslinda CSP de ‘Es Claudia’ fuera de CDMX
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que ante el INE se deslindó de los espectaculares con la frase “Es Claudia” y una silueta asociada a la Mandataria local, que han aumentado fuera de la CDMX.

Este martes, aunque no precisó la fecha, Sheinbaum dijo entre risas que el deslinde lo realizó desde que una persona no especificada le mostró fotografías.

 “Ya me deslindé, ya lo incorporé al Instituto Nacional Electoral desde el primero que alguien me mandó una fotografía, ya nos deslindamos desde entonces”, dijo entre risas.

 La Jefa de Gobierno dijo que no es una acción que promueva y lo atribuyó a terceros.

 “Y pues son personas que deciden organizarse y lo suben, pero no, de ninguna manera es algo que estemos nosotros promoviendo”, añadió.

La Mandataria dijo entre risas que conmina a quienes son responsables de los espectaculares que frenen, porque así se lo pidió el INE.

 “El INE ya me pidió a que los conminara”, dijo riendo.

Guadalupe Selene Velasco García | Agencia Reforma

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra quienes critican los servicios y el gasto en salud pública y culpó al neoliberalismo por las deficiencias.

 Asimismo, aseguró que en 2023 el País va a tener un sistema de salud pública como el de Dinamarca, o incluso mejor.

 “El año próximo a más tardar a finales ya tenemos un sistema de salud pública como el de Dinamarca y puede ser que mejor y te voy a explicar porque vamos a tener un sistema de salud pública como el de Dinamarca en donde la atención médica los medicamentos son gratuitos. En Dinamarca tienen políticas que eran completamente inalcanzables en México porque en Dinamarca para empezar no hay corrupción y tienen algo y se llama Estado de Bienestar”, sostuvo en conferencia mañanera.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad