Se cuelan a la Feria de Chapultepec para subirse a los juegos y los detienen
 
Hace (34) meses
 · 
Se cuelan Feria de Chapultepec subirse juegos y los detienen30rLCEh
Compartir:

Un total de 14 jóvenes fueron detenidos por allanar la Feria de Chapultepec y subirse a los juegos mecánicos, según reportes preliminares de los servicios de emergencia.

Alrededor de las 17:00 horas, policías acudieron al parque de atracciones, ubicado en el Bosque de Chapultepec Segunda Sección, para desalojar a este grupo de personas.

A bordo de camionetas de la Policía, los 14 jóvenes fueron trasladados al juez cívico de la Agencia del Ministerio Público Miguel Hidalgo 4, a un costado de la sede de la alcaldía.

Recientemente, los jóvenes han publicado videos Tik Tok y YouTube en los que aparecen merodeando dentro de las instalaciones de la Feria de Chapultepec y tomándose fotos en lo alto de la Montaña Rusa.

Este lunes, en su cuenta de Twitter, el parque de diversiones publicó un mensaje al respecto de las intrusiones:

“La Feria de Chapultepec NO SE ENCUENTRA ABANDONADA, está en proceso de recuperación, por tu seguridad NO ENTRES A LA ZONA. El allanamiento es un delito”.

Dicho tuit explicaba que las estructuras de la Feria de Chapultepec no son seguras, algunas zonas están en obra y podrían colapsar.

 

Andrea Ahedo
Agencia Reforma

 

La Secretaría de Bienestar recordó que a partir del bimestre julio-agosto aumentará la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores de 2 mil 700 a 3 mil 100 pesos, es decir, 400 pesos más.

El depósito bancario del pago de la pensión para adultos mayores para 4 millones 600 mil derechohabientes fue realizado el 17 de junio, el cual ya refleja el incremento del 15 por ciento.

El gobierno de México ha transferido, a través del sistema bancario, 14 mil 400 millones de pesos a adultos mayores inscritos en la pensión para cubrir el pago del bimestre julio-agosto. En tanto, 3 millones 400 mil adultos mayores estarán recibiendo su pensión a través del operativo de pago que se realizará entre el 25 de junio y el 23 de julio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad