fbpx
MéxicoNoticias

Se burla Vicente Fox de resultados de la consulta; “no nos pueden tocar”

Fox compartió en Twitter un video utilizando la famosa canción “U Can’t Touch This”


A través de redes sociales, el expresidente Vicente Fox se burló de los resultados de la consulta popular, la cual se llevó a cabo ayer domingo 1 de agosto.

Fox compartió en Twitter un video de 12 segundos utilizando la famosa canción del rapero MC Hammer, titulada “U Can’t Touch This”, con las fotografías de lo expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Unas horas antes, los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, ambos emanados del PAN, exhibieron la escasa participación en la consulta popular.

Fox reprodujo en su cuenta de Twitter fotos con los rostros sonrientes de Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y de él mismo para burlarse del ejercicio de consulta.

“Día histórico. La más baja votación de todos los tiempos!!”, celebró Fox.

A media jornada, el guanajuatense ya había tachado de “farsa” a la consulta para enjuiciar a los exmandatarios y cuestionó al secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula, quien tuiteó fotos para mostrar su pulgar con la tinta indeleble.

“Víctor, ¿tú prestándote a esta farsa? Me sorprende”, escribió.

El expresidente también se lanzó contra el dirigente de Morena, Mario Delgado, quien insistió en desaparecer el INE.

“Al que urge cambiarte es a ti Mario!! Fracasado en todo. Sobre todo en la consulta. Se te debe caer la cara de vergüenza frente al noble pueblo de México, el auténtico, no el fake de ustedes. Eres un clon de tu jefe. Ya les llegará su hora!!”, escribió.

En tanto, el exmandatario Felipe Calderón también compartió mensajes con imágenes de casillas vacías.

El michoacano por la noche consideró como un fracaso la consulta.

Hasta anoche, el expresidente Enrique Peña Nieto, quien también tiene una cuenta de Twitter activa no había expresado ninguna postura.

 

Con información de Reforma y SDP Noticias

 

También te puede interesar: Fracasa consulta

Noticias relacionadas

Back to top button