Se aísla Hugo López-Gatell tras contacto con AMLO
 
Hace (38) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, fue confinado en espera de conocer un posible contagio de Covid-19, ya que forma parte de la lista de contactos del AMLO.

“Me encuentro asintomático, tranquilo, comiendo bien, oliendo, saboreando los alimentos. No tengo síntoma alguno de Covid”, dijo el subsecretario Hugo López-Gatell.

El vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, reveló en entrevista al medio Radio Fórmula que el funcionario podría participar de manera remota en las conferencias vespertinas.

“El subsecretario no ha mostrado ningún problema, no ha confirmado que tenga Covid o que dé positivo, sin embargo ya también forma parte de los contactos del Presidente y está en este momento confinado precisamente para exterior del periodo de ventana hacerse la prueba y confirmar o no”, dijo.

El pasado viernes, al participar en la conferencia de prensa matutina del presidente, Gatell tosió en repetidas ocasiones cuando hizo uso del micrófono que también ocupó AMLO.

Ninguno de los dos portaban cubrebocas.

 

Vicente Flores Hernandez
Agencia Reforma

 

Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, afirmó que Andrés Manuel López Obrador continúa ejerciendo a distancia sus funciones como Presidente.

“El Presidente es un servidor público comprometido con el pueblo de este gran País, por lo que incluso en esas circunstancias sigue dirigiendo a distancia los esfuerzos de esta Cuarta Transformación de la vida pública de México.

“El Presidente de todas y de todos los mexicanos es uno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y que debe quedar claro que se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones como Presidente de la República“, dijo Sánchez Cordero luego que ayer el Mandatario informara que dio positivo a Covid-19.

En conferencia en Palacio Nacional, la titular de la Segob comentó que López Obrador sostendrá esta mañana la llamada acordada con el Presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (27) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (32) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad